Nosotros

Esencia e Inspiración

Somos una empresa heredera del vínculo histórico que une a Copec S.A. con el terreno de Las Salinas y la ciudad de Viña del Mar, el cual se extiende por más de ocho décadas. Nuestro objetivo corporativo es claro: integrar el terreno de Las Salinas –antiguo polo de actividad industrial de la V Región– a la ciudad, en la forma de un nuevo barrio... un espacio donde lo público y lo privado se relacionen armónicamente, con un diseño urbanístico de vanguardia, integrado con su entorno social, consistente con la identidad de la ciudad... en definitiva, un barrio sustentable para vivir, trabajar y recrearse en Viña del Mar.

Item2

NUEVO MODO

Se trata de un desafío que enfrentamos con pasión, integridad y transparencia, convencidos del decisivo aporte que nuestro proyecto puede realizar a la revitalización de la ciudad. Al mismo tiempo, somos respetuosos de nuestro entorno y estamos en permanente disposición al diálogo y el aprendizaje... aspiramos a co-crear, con la comunidad viñamarina, el rostro de la Viña del Mar del mañana.

Nuestra Historia

UN EQUIPO, UNA CONVICCIÓN

Nuestro equipo central está conformado por especialistas en diversos ámbitos, quienes compartimos una convicción: es posible compatibilizar el desarrollo económico con la contribución a la sociedad y la regeneración del medioambiente. Es desde esta perspectiva que enfrentamos el desafío de integrar el terreno de Las Salinas a la ciudad de Viña del Mar.

Arturo Natho

Gerente General
Ingeniero Civil Industrial

Marcela Hassenberg

Asesor Gerencia General
Ingeniero Civil Industrial

Ricardo Labarca

Gerente de Desarrollo
Arquitecto

Camilo Quiroga

Jefe Área Ambiental
Ingeniero Civil

Stephanie Rotella

Coordinador Ambiental
Ingeniero Civil Industrial

Ricardo F. Labarca

Coordinador de Desarrollo
Ingeniero Civil en Obras Civiles

Philippe Bordalí

Ingeniero de Desarrollo
Ingeniero Civil Mecánico

Cecilia Vera

Ingeniero en Control de Gestión
Ingeniero Civil Industrial

Pamela Saavedra

Coordinadora de Comunicaciones
Relacionadora Pública

Omar Fernández

Administrador Terreno
 

Mabel Vallejos

Asistente
 

ÉTICA ILS

El Comité de Delegados para la Administración de Inmobiliaria Las Salinas ha decidido establecer una guía que contiene los lineamientos y principios que deben orientar la labor de todos quienes formamos parte de la organización, con el fin de garantizar el estricto apego a la legalidad vigente, así como el cumplimiento de altos estándares éticos y de integridad personal.
En este contexto, resultan particularmente significativos los pilares valóricos que –de manera histórica– han caracterizado a nuestra empresa: austeridad, honestidad, excelencia y el valor de la palabra otorgada.
Con este propósito, se ha emitido el presente documento: "Código de Ética de Inmobiliaria Las Salinas: Principios y Valores"
Quisiera recordarles que todos los colaboradores de Inmobiliaria Las Salinas tenemos la obligación de cumplir con lo establecido en este documento, asegurándonos de actuar siempre en observancia a las leyes y normativas aplicables a nuestra organización.
De esta manera estaremos, además, fortaleciéndonos como empresa, tanto en lo que refiere a nuestra identidad y cultura, como en lo concerniente al compromiso social y medioambiental que caracterizan la labor de Inmobiliaria Las Salinas.
Además, debido a que somos una subsidiaria de Empresas Copec, no debemos olvidar prestar atención a los códigos y reglamentos establecidos para todas las empresas del grupo, los que son debidamente indicados en este documento.


Les saluda cordialmente,
Arturo Natho Gamboa
Gerente General Inmobiliaria Las Salinas