Nosotros

Navidad2015
06 de enero de 2016

Navidad con los niños de la Escuela Especial Rapa Nui


El pasado viernes 18 de diciembre como equipo de colaboradores de Inmobiliaria Las Salinas nos trasladamos hasta la Escuela Especial Rapa Nui, ubicada en Santa Inés, Viña del Mar, para sumarnos a una especial celebración de Navidad.

La Escuela, que depende de la Corporación Municipal de Viña del Mar, educa actualmente a 108 niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes de nivel pre básico, básico y laboral, incluyendo cursos de retos múltiples, que son aquellos que presentan más de un diagnóstico.

En este sentido, cobra especial importancia la labor de los docentes de aula, docentes de asignatura, asistentes de la educación y la Directora de la Escuela, la Sra. Soledad Millones, equipo que trabaja día a día con dedicación y entrega para brindar una educación integral a sus estudiantes.

Equipo

Esta primera actividad realizada contó con la participación de alrededor de 90 estudiantes que asisten regularmente a la Escuela, quienes participaron en una fiesta que incluyó baile, canto y juegos, a cargo de los monitores de la Escuela, y una convivencia con golosinas y cotillón navideño. Además, después de las actividades, pudieron disfrutar de más diversión en el castillo inflable, la cama elástica y la máquina de burbujas.

Como colaboradores estamos muy agradecidos con la Escuela Rapa Nui por habernos abierto sus puertas y entregado su confianza, así es que desde ya nos encontramos planeando nuevas instancias de encuentro para el año 2016.

Los funcionarios de la escuela, junto con la Dirección, se mostraron muy agradecidos por la iniciativa de la empresa, considerando que la población que atiende la escuela, aparte de ser personas en situación de discapacidad, provienen de sectores de alta vulnerabilidad de la comuna de Viña del Mar.

Niños