Nosotros

Taller%20consultores%20copia
08 de abril de 2016

Los Desafíos Futuros del Equipo Las Salinas


En el mes de enero, ILS realizó una jornada de trabajo que reunió al equipo completo del proyecto Las Salinas, con el fin de generar una mirada integrada de los desafíos que ofrece el proyecto en cada una de sus áreas y descubrir las oportunidades que ofrece para el cumplimiento de los objetivos avanzar mediante la co- creación.

La actividad estuvo dirigida por el equipo de Regenesis, representado por 2 de sus Directores, Bill Reed y Tim Murphy, quienes también se encuentran asesorando a ILS en el proceso de generación de diálogos urbanos.

El taller consistió en una jornada de día completo y se enfocó en generar un proceso de trabajo en equipo más efectivo y eficaz, con el fin de focalizar los esfuerzos de cada uno para maximizar su contribución a la gestión exitosa y colaborativa del proyecto.

En este sentido, Bill Reed destacó la necesidad de que cada experto en su área tenga la disposición de analizar los temas de manera conjunta, co aprendiendo del resto de los consultores, ya que todos los ámbitos del proyecto se afectan colectivamente, como un sistema global.

Participaron representantes de las consultoras Andalué, Arquigestión, Calvo y Elgueta, Estudio Philippi, Golder, Minus, MTyT, Quásar, Regenesis, Right way, Ruz y Vukasovic, Sasaki y TNG, además del equipo de ejecutivos y coordinadores de Inmobiliaria Las Salinas.

La bienvenida estuvo a cargo del Gerente General de ILS, Arturo Natho, quien realizó un resumen de las tareas que se espera realizar durante el año 2016, destacando la disposición a que este proyecto sea un aporte para la comunidad de Viña del Mar y para Chile.