Sustentabilidad

Diploma%20leed 002%20copia
15 de noviembre de 2016

Inmobiliaria Las Salinas es miembro oficial del U.S. Green Building Council


“Estamos felices de tenerlos como parte de nuestra comunidad de líderes que creen en la misión de desarrollar construcciones sustentables, saludables y eficientes en el uso de los recursos, a todos en esta generación”.

Con estas líneas, U.S. Green Building Council, la organización más importante del mundo en temas de sustentabilidad, dio la bienvenida a ILS como miembro oficial, lo que implica un compromiso por parte de nuestra empresa para colaborar para que este mundo sea un mejor lugar para vivir, a través de los tres lineamientos que define la organización: personas, planeta, beneficio (“people, planet, profit”, en inglés).

En inmobiliaria Las Salinas nos sentimos muy orgullosos de asumir este compromiso de manera oficial y -tal como indica en su carta Rick Fedrizzi, Presidente, CEO y Fundador de U.S. Green Building Council-, “colaborar en escribir el próximo capítulo de esta historia” de sustentabilidad.

Green Building Council es el organismo responsable de la Certificación LEED® (Leadership in Energy & Environmental Design), una metodología estandarizada para determinar metas y certificación, tanto en materia de construcción como de operación de edificios verdes o sustentables.

En tanto, el Director de Operaciones del Green Building Council de Estados Unidos (USGBC), Mahesh Ramanujam, declaró que “el equipo del proyecto de Las Salinas está dejando la vara alta en lo que significa usar el entorno construido como una herramienta para mejorar la salud ambiental y urbana”.

Certificado Inscripción Leed 001