Nosotros

Img 20170111 wa0007
27 de enero de 2017

Colaboradores de Las Salinas celebran Navidad en la Escuela Especial Rapa Nui


Por segundo año consecutivo, el equipo de colaboradores de Inmobiliaria Las Salinas celebró la Navidad junto a los niños y jóvenes de la Escuela Especial Rapa Nui, en una actividad que ya comienza a transformarse en tradición.

El pasado viernes 16 de diciembre, el equipo de ILS pudo compartir con la comunidad de la Escuela Especial Rapa Nui, quienes disfrutaron de un desayuno en las dependencias del establecimiento, además de una entretenida jornada que incluyó una animada clase de zumba, juegos inflables, cama elástica y otras dinámicas a cargo de los monitores de la Escuela.

En la actividad fue posible participar de una mañana distendida y alegre, en la que destacó el entusiasmo y compromiso del equipo docente y funcionarios de la Escuela, encabezados por su directora, Soledad Millones.

La Escuela Especial Rapa Nui, que depende de la Corporación Municipal de Viña del Mar y está ubicada en Santa Inés, busca potenciar las habilidades de los más de 100 niños y jóvenes con capacidades distintas que asisten diariamente, entregándoles herramientas para su inserción laboral.

Para los colaboradores de ILS, se trató de un momento especial, que permitió fortalecer el vínculo de la empresa con la ciudad de la que es parte, recibiendo de vuelta la energía y alegría de los alumnos de la escuela.